La cena estuvo bastante buena, Samu y yo casi comemos por cuatro al quedarnos de pico en una de las mesas, y todo porque un camarero rata queria que comieramos por uno, pero los dos. A buenos dos vino con esas, uno camarero de vacaciones (er samu) y el otro con un hambre voraz. Cenamos bien.
Domingo, Lunes y Martes en Ponferrada, en la ÖXI y en su castillo templario. Por cuestiones laborales Zayas no pudo estar todos los dias, por lo que ayer tuve que tocar solo, esta vez si que tuvimos compenetracion los trompetas.
Este año hemos salido poco y, ni siquiera hemos echado un quinito como manda la tradicion, lo sustituimos por una peli y una charleta. Lo que no perdonamos es la visita a nuestra ÓXI, Nacho dio hasta la última gota de su ser, aguantó hasta que le venció Morfeo y sus bebidas espirituosas; ya lo dice el refrán: hay mas hijos de p... que perros descalzos.
Aqui tenemos a Andrés Cromasparrignon, recien salido de uno de los iglús de 30m de la anterior monistra, le dejan a uno una cera y mira la que monta. El martes me hicieron el vacio, se supone que quedamos en ir disfrazados, pero yo no me entere y nadie me dijo nada, asi que todos difrazados de esquimal menos yo. Dicen que lo hicieron porque como siempre hago lo que quiero... no siempre es cierto!