miércoles, 3 de junio de 2009

MIRANDA 09

Antes de que me olvide, FELICIDADES CRISWAPA.



Este año hemos vuelto a tocar con los Txuru-Garrafón, si el pasado fue genial este lo ha sido aun mejor. Nos hemos relacionado más con la peña, mención especial para Dani, Aitor y dos mas (no recuerdo sus nombres), nos lo hicieron pasar genial, si casi nos enseñan a jugar a pelota mano! El desfile del domingo fue un poco raro, la organización fallo, por lo que hubo un lío entre peñas, unas se marchaban y otras no
sabíamos que hacer. Salíamos los 70 y nos adelantaron varias peñas que se iban a su rollo.
El lunes fuimos al monte a pasar el día, comimos bien y tomamos unas cervecitas entre canción y canción, el desfile fue eterno pero mereció la pena, después de unos 8 Km., de cantar y bailar hasta casi la extenuación... recibimos gran cantidad de aplausos y felicitaciones. Esos momentos son increíbles, gente diciendo que somos geniales, que les ha encantado.. Desde este rincón solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos y para mis amigos los chones. No somos los mejores músicos, ni de lejos, pero si por unos días la gente disfruta con lo que les entregamos (amistad, buen ambiente, risas, baile...) no hay mejor recompensa.



Por la noche nos juntamos con el resto, ellos tocaban en "el buen humor". Como siempre que salimos en tropel hay alguno que se pierde, el sábado fue Adres y el domingo nuestro mundialmente conocido gafas muro (Mariano Jr). Pobre gafas, le costo un triunfo encontrarnos... y la pensión la debimos cambiar de sitio.

Y aqui los locos de la colina, menudo fichaje este "Corti", del betis "manque" pierda o este en segunda, jejeje. Que hace uno de Miranda por Madrid?

101 KM EN RONDA

Hace unos días que terminamos los 101, fue una pasada; la verdad es que pasé unos momentos malos, sobre todo al final de la carrera. Vino el del mazo y le compré una pajarería... Me quedo con el compañerismo y el compromiso de los cuatro valientes que me acompañaron en este viaje (Quique, Edu, Nacho y Samu), sin ellos me hubiera ido a dormir antes, eso si, sin pasar por línea de meta. Al acabar hice una visita a unas enfermeras muy majas, con mis ojos rasgados y lo amarillo que estaba creían que era uno de los nietos de Fumanchú.
Después de una semana de descanso, el primer día de bici me dio un tirón en la espalda, por hacer el tonto. Pase una semana casi sin moverme, justo hasta que me encontré con MariCruz, mi masajista. Un encanto de mujer y que ojos, preciosos. Me preparó para ir a Miranda, a darlo todo, todo, todo.