Solo espero no acabar tan tirado.
viernes, 13 de febrero de 2009
101 km DE RONDA (MALAGA)
No se como pero en un momento me he apuntado con varios amigos a esta aventura. La razon como casi todas locuras deportivas que hagoes Samuel, nos ha engañado para ir, y encima ponemos buena cara y 50 €, al menos de momento ha pagado el. El lunes empezamos los entrenamientos.... QUE CRUZ!!

SKY EN VALDESKY
Hace unos dias fui e a Valdezcaray, menos mal que nos hizo un dia normal, al final de la tarde comenzo a nevar y cllo una neblina que no me dejaba ver. Gracias Amo por esos aplausos cada vez que en uno de los saltos no me caia (un par de ellos), este miercoles repetiremos aventura.
jueves, 9 de octubre de 2008
DESPEDIDA DE PANUCCI
Despues de unos años intentandolo, por fin lo ha conseguido, nuestro spiderman particular se nos hace mayor y se marcha a la benemerita. Solo ha tardado unos cinco años, los psicologos no entienden a los superheroes.....
domingo, 18 de noviembre de 2007
VIERNES DE QUIMICAS
Hacia un par de años que "la olguita" no nos visitaba en estos dias. La pobre lo pasa mal poe el frio de Burgos y si a eso le añades que la ciudad no le gusta... menos mal que estamos aqui los amigos para que pase este mal trago.
Se han quedado en casa unos cuantos, podrian haber dormido mejor si Miguel y Zayas no hubieran vetado la pension que ha regentado durante unos años. Personalmente creo que han hecho mal, no sol por lo que me ha implicado si no porque las cosas no son ni blanco ni negro como ellos dicen.
QUIMICAS 07
Aqui hemos pasado un finde de fiesta, ha estado bien, muy bien. El jueves celebramos el cumpleaños de Panu y de Cuevas. Nos juntamos unas 20 personas, cenamos en la sidreria por 40 eurazos!! y no todos cenamos bien... de sobremesa unas partiditas a la rana, nos reimos un monton ya que usamos monedas; no habia quien se acostumbrara.
el resto de la noche la pase con uno que me presento a su novia y luego la debio preparar porque esta se fue corriendo, la gente esta muy mal.
Que estilo tienes Samu!! Si no rcuerdo mal ganaste. ENHORABUENA!
Unas cervecitas en la sede del equipo de Panu lo mejor para calentarnos que la noche nos recibio con ina helada...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
