lunes, 23 de marzo de 2009

PRIMAVERA

Ya está con nosotros la primavera, los campos comienzan a inundarse de flores y graminias... que bien que no soy alérgico. ¿A cuanto estará la docena de estas?

Los entrenamientos van bien, hace unos días fui en bici a Aranda, más bien a Gumiel, dónde vino mi padre a recogerme después de seis horas de pedaleo, este viernes no volveré solo. Samu me acompañará, el primer viaje me perdí por los caminos de Lerma. ¿Seré un Cristoforo Colombo del siglo XXI?, aún no he descubierto mi continente.
Los detalles del segundo en unos días, no me perderé porque llevo conmigo al campeón de orientación de cyl... y es un hermano Pinzón. No hay miedo.

miércoles, 11 de marzo de 2009

ENTREVISTA EN CAJA MADRID

Hoy sale publicada una entrevista que hacen a mi primo David en una de las publicaciones de Caja Madrid; Innovacion social. Trata sobre su ultimo proyecto, FROGTEK, esta dirigido a los comerciantes de los paises menos desarrollados para que puedan llevar la contabilidad de sus negocios de una forma global y sencilla. http://www.innovasocial.com/ Aqui esta la entrevista completa.
Esto es solo el comienzo de un proyecto del que seguro, en unos años, sera conocido y solicitado por gran cantidad de gente.
Hace falta en el mundo personas con esta pasion y esta entrega que pones en cada uno de los retos que te planteas, desde aqui solo quiero mandarte animo y mi mas sincera enhorabuena.

viernes, 6 de marzo de 2009

NUEVA NEVADA EN BURGOS


Ayer estuvo nevando todo el día, bien es cierto que fue a ratos y en dos de los pocos tiempos muertos que nos dio la nevada, los aproveché en subir y bajar en bici del trabajo, no recuerdo si alguna vez había montado en bici sobre nieve pero he de reconocer disfrute bastante, incluso cuando chorreaba todo el agua que me lanzaban las ruedas, bendito guarda-barros si lo tuviera.
Después de la nevada así ha quedado Burgos, más o menos.



La nocturna es de 2004.
Hoy hemos tenido que tirar de pala ya que en Castrillo había unos 30cm de nieve en los aparcamientos. Aún no he visto ningun muñeco de nieve, habrá que esperar a que los chavales salgan del colegio para disfrutar de estas obras efímeras.











miércoles, 4 de marzo de 2009

OTRO DIA DE SKI

Ayer fuimos de nuevo a Valdezcaray; nos hizo un dia muy bueno y, aunque me di crema me toste un poco. Doy gracias al aloe-vera por existir, hoy ya estoy morenito.




Despues de la comida empezamos con los saltos y las tonterias, por la mañana bastante tuve con las averias en las fijaciones de un sky, la delantera se soltaba y con un solo ski.... con los huesos en el suelo.


Y aqui un video de Judith y Alberto, dicen que culpa es mia; pero si yo solo miro!

viernes, 27 de febrero de 2009

UNO MAS DE LOS CHONES

Aqui estamos todos en Quilos, un pueblacito cerca de Ponferrada. Estuvimos el Lunes por la tarde y lo pasamos bastante bien, querian que nos quedasemos mas, pero no, teniamos una cita con "el luchador" y el cine no espera a nadie. Quien mejor se lo paso fue Jorgito, como le aclamaban las niñas... de 14 pero niñas eran.

Intente escaquearme de la foto, pero estos que compran la ropa en el mismo sitio que yo no me dejaron, con lo tranquilito que tomaba el sol...