
Los entrenamientos van bien, hace unos días fui en bici a Aranda, más bien a Gumiel, dónde vino mi padre a recogerme después de seis horas de pedaleo, este viernes no volveré solo. Samu me acompañará, el primer viaje me perdí por los caminos de Lerma. ¿Seré un Cristoforo Colombo del siglo XXI?, aún no he descubierto mi continente.
Los detalles del segundo en unos días, no me perderé porque llevo conmigo al campeón de orientación de cyl... y es un hermano Pinzón. No hay miedo.
Hoy sale publicada una entrevista que hacen a mi primo David en una de las publicaciones de Caja Madrid; Innovacion social. Trata sobre su ultimo proyecto, FROGTEK, esta dirigido a los comerciantes de los paises menos desarrollados para que puedan llevar la contabilidad de sus negocios de una forma global y sencilla. 

