viernes, 31 de julio de 2009

AMIGO, MI CORAZON LLORA TU AUSENCIA.

PANUUUUUUUUUUU!!!!!



Nos dejaste ya hace unos días, y aun no me hago a la idea de que no volveremos a verte. Estamos desolados por la forma en la que te han llevado, no es justo. Eras la mejor persona que he conocido, bueno hasta decir basta y luego mas, buen compañero y mejor amigo. Nunca te di las gracias por hacer mí llegada a Burgos un paseo, por hacer que conociera a Rodri, Tito... a "estos", como te gustaba llamar a tus amigos de toda la vida, por tratarme como uno más desde el primer día. No solo me diste tu amistad si no que me abriste las puertas de tu casa y con ellas las de tu familia. Quiero mandarles un beso, y en especial a tu madre.
Hacías lo imposible por que estuviéramos lo mas unidos posible, con cenas, partidos y unas cervecitas...
Te has marchado dejando un vacío en todos nosotros, siempre te recordare amigo.
Un besito pa´ mi osito y cuídate allí dónde estés.

miércoles, 15 de julio de 2009

SEGOVIA

Después de una semana de juerga, y tras un día en el campo, el lunes me fui a Segovia. Teníamos por delante una semana de trabajo y partidas de padel y entre ellos unos chapuzones, lo que no sabíamos es que allí en el PCMASA II celebraban San Cristóbal, así que tuvimos mas comida y más fiesta, nos persigue?
Aun así, terminamos lo que teníamos propuesto.
Un fuerte abrazo para todos ellos en Octubre nos veremos con un poco de suerte.

BURGOS 09


Hace un par de semanas que terminaron los "Sanpedros09". Han sido unas muy buenas fiestas, aunque he tenido algún problemilla con esto de ensayar durante el invierno con el "Buru" y luego no tocar con ellos. Espero que para el año que viene todo quede solucionado.

Este año he vuelto a tocar con los míos, los chones, en la peña de toda la vida, los felices. Somos como una familia, digamos que nos han criado pues llevamos aquí nada más que 16 veranos con ellos. Hemos sido una charanga bastante compensada, incluso Sergio, que lleva tiempo tocando de año en año, ni se nota.
Le compramos un pañal de abuelo y salio con el toda una noche, menudo juego, si incluso conocimos a Jesucristo. Hacia buena pareja con el niño del PP.
Debo de dar la enhorabuena a Tobes, en mitad de las fiestas tuvo un examen en Cáceres, lo aprobó y ya tenemos un nuevo cb1 entre nosotros; le queda lo mas fácil.

miércoles, 3 de junio de 2009

MIRANDA 09

Antes de que me olvide, FELICIDADES CRISWAPA.



Este año hemos vuelto a tocar con los Txuru-Garrafón, si el pasado fue genial este lo ha sido aun mejor. Nos hemos relacionado más con la peña, mención especial para Dani, Aitor y dos mas (no recuerdo sus nombres), nos lo hicieron pasar genial, si casi nos enseñan a jugar a pelota mano! El desfile del domingo fue un poco raro, la organización fallo, por lo que hubo un lío entre peñas, unas se marchaban y otras no
sabíamos que hacer. Salíamos los 70 y nos adelantaron varias peñas que se iban a su rollo.
El lunes fuimos al monte a pasar el día, comimos bien y tomamos unas cervecitas entre canción y canción, el desfile fue eterno pero mereció la pena, después de unos 8 Km., de cantar y bailar hasta casi la extenuación... recibimos gran cantidad de aplausos y felicitaciones. Esos momentos son increíbles, gente diciendo que somos geniales, que les ha encantado.. Desde este rincón solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos y para mis amigos los chones. No somos los mejores músicos, ni de lejos, pero si por unos días la gente disfruta con lo que les entregamos (amistad, buen ambiente, risas, baile...) no hay mejor recompensa.



Por la noche nos juntamos con el resto, ellos tocaban en "el buen humor". Como siempre que salimos en tropel hay alguno que se pierde, el sábado fue Adres y el domingo nuestro mundialmente conocido gafas muro (Mariano Jr). Pobre gafas, le costo un triunfo encontrarnos... y la pensión la debimos cambiar de sitio.

Y aqui los locos de la colina, menudo fichaje este "Corti", del betis "manque" pierda o este en segunda, jejeje. Que hace uno de Miranda por Madrid?

101 KM EN RONDA

Hace unos días que terminamos los 101, fue una pasada; la verdad es que pasé unos momentos malos, sobre todo al final de la carrera. Vino el del mazo y le compré una pajarería... Me quedo con el compañerismo y el compromiso de los cuatro valientes que me acompañaron en este viaje (Quique, Edu, Nacho y Samu), sin ellos me hubiera ido a dormir antes, eso si, sin pasar por línea de meta. Al acabar hice una visita a unas enfermeras muy majas, con mis ojos rasgados y lo amarillo que estaba creían que era uno de los nietos de Fumanchú.
Después de una semana de descanso, el primer día de bici me dio un tirón en la espalda, por hacer el tonto. Pase una semana casi sin moverme, justo hasta que me encontré con MariCruz, mi masajista. Un encanto de mujer y que ojos, preciosos. Me preparó para ir a Miranda, a darlo todo, todo, todo.