miércoles, 4 de marzo de 2009

OTRO DIA DE SKI

Ayer fuimos de nuevo a Valdezcaray; nos hizo un dia muy bueno y, aunque me di crema me toste un poco. Doy gracias al aloe-vera por existir, hoy ya estoy morenito.




Despues de la comida empezamos con los saltos y las tonterias, por la mañana bastante tuve con las averias en las fijaciones de un sky, la delantera se soltaba y con un solo ski.... con los huesos en el suelo.


Y aqui un video de Judith y Alberto, dicen que culpa es mia; pero si yo solo miro!

viernes, 27 de febrero de 2009

UNO MAS DE LOS CHONES

Aqui estamos todos en Quilos, un pueblacito cerca de Ponferrada. Estuvimos el Lunes por la tarde y lo pasamos bastante bien, querian que nos quedasemos mas, pero no, teniamos una cita con "el luchador" y el cine no espera a nadie. Quien mejor se lo paso fue Jorgito, como le aclamaban las niñas... de 14 pero niñas eran.

Intente escaquearme de la foto, pero estos que compran la ropa en el mismo sitio que yo no me dejaron, con lo tranquilito que tomaba el sol...

miércoles, 25 de febrero de 2009

CARNAVALES 2009

Salió de su encierro la corte de Luis XXVI, y aunque alguna de las mujeres es mejor que se hubieran quedado en casa, verdad zayitas?, jejeje (que wapa estabas). Salimos a tocar por Aranda con parte de la peña y la charanga; cenita en la Resinera una noche tranquila (6:30) y a las 10:00 para Ponferrada a continuar con los ritmos salseros.


La cena estuvo bastante buena, Samu y yo casi comemos por cuatro al quedarnos de pico en una de las mesas, y todo porque un camarero rata queria que comieramos por uno, pero los dos. A buenos dos vino con esas, uno camarero de vacaciones (er samu) y el otro con un hambre voraz. Cenamos bien.

Domingo, Lunes y Martes en Ponferrada, en la ÖXI y en su castillo templario. Por cuestiones laborales Zayas no pudo estar todos los dias, por lo que ayer tuve que tocar solo, esta vez si que tuvimos compenetracion los trompetas.
Este año hemos salido poco y, ni siquiera hemos echado un quinito como manda la tradicion, lo sustituimos por una peli y una charleta. Lo que no perdonamos es la visita a nuestra ÓXI, Nacho dio hasta la última gota de su ser, aguantó hasta que le venció Morfeo y sus bebidas espirituosas; ya lo dice el refrán: hay mas hijos de p... que perros descalzos.

Aqui tenemos a Andrés Cromasparrignon, recien salido de uno de los iglús de 30m de la anterior monistra, le dejan a uno una cera y mira la que monta. El martes me hicieron el vacio, se supone que quedamos en ir disfrazados, pero yo no me entere y nadie me dijo nada, asi que todos difrazados de esquimal menos yo. Dicen que lo hicieron porque como siempre hago lo que quiero... no siempre es cierto!

ENHORABUENA!

El viernes 20/02/09 se casron David y Jane, ha sido antes de lo esperado, en principio lo iban a hacer en Marzo. Ha sido una boda muy familiar e intima, en verano tendran una a la española; con despedida y todo. Desde aqui mucho animo y seguir como hasta ahora, paseando ese amor por las calles de Manhattan.



Nos tendran que contar como pasaron el tiempo de espera en la cola de las bodas; hay un dispensador de numeros (para ellos el 491), un salon (sala de espera) y unos mostradores, igualito que en la charcuteria. Debe de ser chocante ver a 400 novias, con las familias.... llegaran tarde? o solo es costumbre española.

Pues lo dicho, muchas felicidades y en verano lo celebraremos en la piel de toro.

viernes, 13 de febrero de 2009

101 km DE RONDA (MALAGA)

No se como pero en un momento me he apuntado con varios amigos a esta aventura. La razon como casi todas locuras deportivas que hagoes Samuel, nos ha engañado para ir, y encima ponemos buena cara y 50 €, al menos de momento ha pagado el. El lunes empezamos los entrenamientos.... QUE CRUZ!!



Solo espero no acabar tan tirado.