Hoy sale publicada una entrevista que hacen a mi primo David en una de las publicaciones de Caja Madrid; Innovacion social. Trata sobre su ultimo proyecto, FROGTEK, esta dirigido a los comerciantes de los paises menos desarrollados para que puedan llevar la contabilidad de sus negocios de una forma global y sencilla. http://www.innovasocial.com/ Aqui esta la entrevista completa. miércoles, 11 de marzo de 2009
ENTREVISTA EN CAJA MADRID
Hoy sale publicada una entrevista que hacen a mi primo David en una de las publicaciones de Caja Madrid; Innovacion social. Trata sobre su ultimo proyecto, FROGTEK, esta dirigido a los comerciantes de los paises menos desarrollados para que puedan llevar la contabilidad de sus negocios de una forma global y sencilla. http://www.innovasocial.com/ Aqui esta la entrevista completa. viernes, 6 de marzo de 2009
NUEVA NEVADA EN BURGOS

Después de la nevada así ha quedado Burgos, más o menos.
miércoles, 4 de marzo de 2009
OTRO DIA DE SKI
Despues de la comida empezamos con los saltos y las tonterias, por la mañana bastante tuve con las averias en las fijaciones de un sky, la delantera se soltaba y con un solo ski.... con los huesos en el suelo.
Y aqui un video de Judith y Alberto, dicen que culpa es mia; pero si yo solo miro!
viernes, 27 de febrero de 2009
UNO MAS DE LOS CHONES
Intente escaquearme de la foto, pero estos que compran la ropa en el mismo sitio que yo no me dejaron, con lo tranquilito que tomaba el sol...
miércoles, 25 de febrero de 2009
CARNAVALES 2009
La cena estuvo bastante buena, Samu y yo casi comemos por cuatro al quedarnos de pico en una de las mesas, y todo porque un camarero rata queria que comieramos por uno, pero los dos. A buenos dos vino con esas, uno camarero de vacaciones (er samu) y el otro con un hambre voraz. Cenamos bien.
Domingo, Lunes y Martes en Ponferrada, en la ÖXI y en su castillo templario. Por cuestiones laborales Zayas no pudo estar todos los dias, por lo que ayer tuve que tocar solo, esta vez si que tuvimos compenetracion los trompetas.
Este año hemos salido poco y, ni siquiera hemos echado un quinito como manda la tradicion, lo sustituimos por una peli y una charleta. Lo que no perdonamos es la visita a nuestra ÓXI, Nacho dio hasta la última gota de su ser, aguantó hasta que le venció Morfeo y sus bebidas espirituosas; ya lo dice el refrán: hay mas hijos de p... que perros descalzos.
Aqui tenemos a Andrés Cromasparrignon, recien salido de uno de los iglús de 30m de la anterior monistra, le dejan a uno una cera y mira la que monta. El martes me hicieron el vacio, se supone que quedamos en ir disfrazados, pero yo no me entere y nadie me dijo nada, asi que todos difrazados de esquimal menos yo. Dicen que lo hicieron porque como siempre hago lo que quiero... no siempre es cierto!

