Menudo mes este de agosto, mis padres me ven por las veces que he salido en el Diario de Burgos. Llevo todo el mes dando tumbos de un pueblo a otro, de unas fiestas a otras... Que mal! jejeje
He pasado por Vitoria, Salas, Briviesca, Brañosera, Regumiel, Belorado y los que me quedan aun por terminar el mesecito.
En Vitoria fui con los Postines una cuadrilla que en ciertos aspectos me recuerda a nosotros con su edad. Además conocí mejor a Tute, que tío!. Y como toca la tuba, es una maquina; me ha caído muy bien. También estaba Rober, mas conocido como Fermín (Bodegas desde Briviesca). Si lo hubiéramos conocido antes seria un chon perfecto, es un amigo generoso y magnifico. Espero verte más a lo largo del año Corty. Raúl, Nene, Soci, Pana y Heder nos acompañaron estos días cortos de tardes cerveceras en "casa" Chin Chan nuestro barman oficial y podría ser mi primo de haber sido mi abuelo de Taiwán como le dije.
Cada año voy menos días a Salas, me da cierta pena pero se que algún DIA volveré, siguen estando los de siempre. Allí respiro mucho cariño y afecto a raudales, dos días llenos de abrazos y besos. Solo espero que mi Ricardito se case pronto con Vycky y poder disfrutar de una gran fiesta...
Sigue la lectura por Briviesca y la peña de los Tímidos, doy fe de que tímidos y raritos si que son. Y si añadimos que Patry no fue la de años anteriores pues la relación con la peña ha sido bastante escasa. Si estábamos tocando y la gente bailando, abrían la cola para la cena allí nos dejaban tirados. Pocas peñas tan poco participativas he visto
Briviesca se complementa con Brañosera, unas dianas con Mariano, Samu, Tobes y Jorgito, los cinco al pie del cañón. Nos permitimos el lujo de tocar con una botella de Coca Cola, no se que pasara cuando uno de los vientos nos dejemos la boquilla en casa...
Para el año que viene nos quiere también por la noche, eso esta mejor, madrugar es muy malo y no te digo nada si vamos de empalmada. Este año ha sido Mariano quien se quedo en casa par dormir y conducir.
En esta lista he de añadir Melgar de Fernamental, nos fuimos Jorgito y yo junto con "los Sobrinos" de 4 a 7 de la mañana, después de tocar en Briviesca y de dormir una hora escasa. Tocamos de puta madre pero muy despacio, había uno que nos decía que así se tocaban menos canciones, pero; si nos pagan por tiempo! En una hora avanzamos menos de 100 m, igualito que Bolt. Cuando nos disponíamos a marcharnos pinchamos.
_ oye, que habéis pinchado.
_ venga ya. Si apenas nos hemos movido y nos acabamos de montar y no notamos nada.
_ Que si que esta pinchada de verdad.
_ Joer que putada. Y entramos a currar a las 8!
_ Edu sabes cambiar una rueda? Yo no lo he hecho nunca.
_ jajajaja venga ya.
Después de un día de descanso nos marchamos camino de Regumiel unas tardes y una noche. Lo mas reseñable, dormimos unos en un peña otros en el coche de Ruba y otros al raso con unos cartones para no coger mucho frío. Por la noche vino Bea, nuestra camarera favorita de Salas, y como siempre nos tomamos unas cervecitas durante la charleta. Desde aquí un beso enorme Bea.
A Caboalles decidí no ir, quería descansar de tanto viaje y además sobraba uno... no había mejor ocasión.
miércoles, 26 de agosto de 2009
viernes, 31 de julio de 2009
AMIGO, MI CORAZON LLORA TU AUSENCIA.
PANUUUUUUUUUUU!!!!!

Nos dejaste ya hace unos días, y aun no me hago a la idea de que no volveremos a verte. Estamos desolados por la forma en la que te han llevado, no es justo. Eras la mejor persona que he conocido, bueno hasta decir basta y luego mas, buen compañero y mejor amigo. Nunca te di las gracias por hacer mí llegada a Burgos un paseo, por hacer que conociera a Rodri, Tito... a "estos", como te gustaba llamar a tus amigos de toda la vida, por tratarme como uno más desde el primer día. No solo me diste tu amistad si no que me abriste las puertas de tu casa y con ellas las de tu familia. Quiero mandarles un beso, y en especial a tu madre.
Hacías lo imposible por que estuviéramos lo mas unidos posible, con cenas, partidos y unas cervecitas...
Te has marchado dejando un vacío en todos nosotros, siempre te recordare amigo.
Un besito pa´ mi osito y cuídate allí dónde estés.
Hacías lo imposible por que estuviéramos lo mas unidos posible, con cenas, partidos y unas cervecitas...
Te has marchado dejando un vacío en todos nosotros, siempre te recordare amigo.
Un besito pa´ mi osito y cuídate allí dónde estés.
miércoles, 15 de julio de 2009
SEGOVIA
Después de una semana de juerga, y tras un día en el campo, el lunes me fui a Segovia. Teníamos por delante una semana de trabajo y partidas de padel y entre ellos unos chapuzones, lo que no sabíamos es que allí en el PCMASA II celebraban San Cristóbal, así que tuvimos mas comida y más fiesta, nos persigue?
Aun así, terminamos lo que teníamos propuesto.
Un fuerte abrazo para todos ellos en Octubre nos veremos con un poco de suerte.
Aun así, terminamos lo que teníamos propuesto.
Un fuerte abrazo para todos ellos en Octubre nos veremos con un poco de suerte.
BURGOS 09
Hace un par de semanas que terminaron los "Sanpedros09". Han sido unas muy buenas fiestas, aunque he tenido algún problemilla con esto de ensayar durante el invierno con el "Buru" y luego no tocar con ellos. Espero que para el año que viene todo quede solucionado.
Este año he vuelto a tocar con los míos, los chones, en la peña de toda la vida, los felices. Somos como una familia, digamos que nos han criado pues llevamos aquí nada más que 16 veranos con ellos. Hemos sido una charanga bastante compensada, incluso Sergio, que lleva tiempo tocando de año en año, ni se nota.
Le compramos un pañal de abuelo y salio con el toda una noche, menudo juego, si incluso conocimos a Jesucristo. Hacia buena pareja con el niño del PP.
Debo de dar la enhorabuena a Tobes, en mitad de las fiestas tuvo un examen en Cáceres, lo aprobó y ya tenemos un nuevo cb1 entre nosotros; le queda lo mas fácil.
miércoles, 3 de junio de 2009
MIRANDA 09
Antes de que me olvide, FELICIDADES CRISWAPA.

Este año hemos vuelto a tocar con los Txuru-Garrafón, si el pasado fue genial este lo ha sido aun mejor. Nos hemos relacionado más con la peña, mención especial para
Dani, Aitor y dos mas (no recuerdo sus nombres), nos lo hicieron pasar genial, si casi nos enseñan a jugar a pelota mano! El desfile del domingo fue un poco raro, la organización fallo, por lo que hubo un lío entre peñas, unas se marchaban y otras no sabíamos que hacer. Salíamos los 70 y nos adelantaron varias peñas que se iban a su rollo.
El lunes fuimos al monte a pasar el día, comimos bien y tomamos unas cervecitas entre canción y canción, el desfile fue eterno pero mereció la pena, después de unos 8 Km., de cantar y bailar hasta casi la extenuación... recibimos gran cantidad de aplausos y felicitaciones. Esos momentos son increíbles, gente diciendo que somos geniales, que les ha encantado.. Desde este rincón solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos y para mis amigos los chones. No somos los mejores músicos, ni de lejos, pero si por unos días la gente disfruta con lo que les entregamos (amistad, buen ambiente, risas, baile...) no hay mejor recompensa.

Por la noche nos juntamos con el resto, ellos tocaban en "el buen humor". Como siempre que salimos en tropel hay alguno que se pierde, el sábado fue Adres y el domingo nuestro mundialmente conocido gafas muro (Mariano Jr). Pobre gafas, le costo un triunfo encontrarnos... y la pensión la debimos cambiar de sitio.
Este año hemos vuelto a tocar con los Txuru-Garrafón, si el pasado fue genial este lo ha sido aun mejor. Nos hemos relacionado más con la peña, mención especial para
El lunes fuimos al monte a pasar el día, comimos bien y tomamos unas cervecitas entre canción y canción, el desfile fue eterno pero mereció la pena, después de unos 8 Km., de cantar y bailar hasta casi la extenuación... recibimos gran cantidad de aplausos y felicitaciones. Esos momentos son increíbles, gente diciendo que somos geniales, que les ha encantado.. Desde este rincón solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos y para mis amigos los chones. No somos los mejores músicos, ni de lejos, pero si por unos días la gente disfruta con lo que les entregamos (amistad, buen ambiente, risas, baile...) no hay mejor recompensa.
Por la noche nos juntamos con el resto, ellos tocaban en "el buen humor". Como siempre que salimos en tropel hay alguno que se pierde, el sábado fue Adres y el domingo nuestro mundialmente conocido gafas muro (Mariano Jr). Pobre gafas, le costo un triunfo encontrarnos... y la pensión la debimos cambiar de sitio.
Y aqui los locos de la colina, menudo fichaje este "Corti", del betis "manque" pierda o este en segunda, jejeje. Que hace uno de Miranda por Madrid?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)