lunes, 19 de abril de 2010

1ª CONCENTRACION EN PRADOLUENGO

Aqui estoy de vuelta, despues de unos meses sin aparecer, y no por falta de tiempo pero asi son las cosas, un dia por otro... lo vas dejando para mañana... La cuestion es que este finde nos juntamos alrededor de 60 personas en Pradoluengo. Diego Buru y su charanga del pueblo organizaron una concentracion de amigos de la fiesta, lo que viene a ser una concentracion de charangas. Y para alla que fuimos "los chones", "el buru", "los sobrinos" y "los notas", los oraganizadores.
Digamos que la historia empezo el miercoles cuando me aposte con Ferrnando el ir al pueblo en bicicleta, una cena tenia la culpa. Ni que decir tiene que en unos dias cenare en Arcos, y como buen invitado llevare vino... ya me relamo. Retomando el hilo, el sabado me levante temprano, no se si fue o no por los nervios de la carrera, pero lo hice, y a eso de las 9.30 sali con la bici. hasta que no pase por Ibeas no comenzo la lluvia, ni pense en volver, ya puestos...
Tarde menos de lo que me imaginaba que tardaria, llame a Diego y le acompañe al ensayo de ultima hora. Un beso para Petri y para Tito, los padres de "DB" que me trataron como un rey.
Poco a poco fueron llegando las charangas, nos alojaron en el albergue, despues de la bienvenida y  una cervecita hicimos un pasacalles por las calles y bares del pueblo.
Cena y sobremesa en los salones del albergue, y para terminar un poco de turismo nocturno. Nuestro hijo prodigo a vuelto, Javical te echamos de menos amigo.

martes, 5 de enero de 2010

SAN SILVESTRE ARANDINA 09

Un año mas nos apuntamos varios amigos, nos disfrazamos y despues de un par de cervecitas corrimos un ratillo. En un principio ibamos a ir todos juntos pero Juan se quedo y con Nacho y Samu, como Sergio iba un poco mejor yo me fui con el, por el camino aparecio Ramon el marques.





No recuerdo el tiempo; ni lo mire, pero Sergio en los ultimos metros queria esprintar (a quin querria ganar), le daba miedo caerse porque tenia un cordon desatado... Nada mas llegar a meta comenzo a granizar, recogimos nuestra camiseta y a casa. Este ha sido un buen estrenamiento para la del año que viene; eh, Sergio?

Despues de las uvas nos juntamos casi todos en el sotano del Savoy 2, nos hizo un buen precio en la bebida y alli que nos fuimos. Gracias Samu por todas las molestias que te tomaste, ya sabes que somos un poco zoquetes y que nos gustaria que te bebieras nuestras copas por nosotros (por la resaca y tener que pedirlas),


igual no era zoquetes sino vagos y comodones, o quizas las tres? ya lo aclararemos. A eso de las.... vamos!, tarde muy tarde nos fuimos al Dreams donde Nacho cansado de aguantar la charla que me estaba dando Tobes se marcho a casa, y el susodicho y yo nos quedamos hasta entrada la mañana.

¡FELIZ 2010 A TODOS!

lunes, 28 de diciembre de 2009

NAVIDAD EN YELES 09

Y por fin llego la navidad, como todos los años nos reunimos en nochebuena con la familia paterna, este año tocó en casa de Conchi y Miguel. Alli nos juntamos unas 25 vocas, sin contar las de los perros, para comernos un menu preparado por la Yaya, como siempre, con la inestimable ayuda de varias de sus hijas y de cualquiera que pasase por la cocina. Asadito rico-rico, cardo en salsa de nueces, marisco variado, pimientos asados, lubina al horno, castañas, peras al vino, macedonia de frutas y los clasicos turrones.


Con la llegada del amigo invisible pasamos un rato muy divertido abriendo regalos primero,para luego intentar descubrir quien le habia regalado a quien.




La Yaya disfruto de todos sus nietos, los Ciuccio, la Borda, del Ser, della Casa y Bartolome. Todos nos fuimos a Almorox donde pasamos una noche y un dia genial, nos dio tiempo a ponernos al dia. Un beso a Jane, Elena y a Guada, como reza el dicho: "detras de un gran hombre hay una gran mujer"

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FROGTEK EN EL DIARIO DE ARAGON


Aqui aparece una entrevista con uno de los compañeros de mi primo David, en ella nos explica cual es el desempeño de esta empresa dedicada a i+d en el tercer mundo. No lleva mucho tiempo en este mundo pero poco a poco se van haciendo su hueco, incluso de Japon fueron para entrevistarles. Desde aqui les mando mucho animo.
"El móvil es una revolución en los países en desarrollo" ( El Periódico de Aragón -17/12/2009 )


viernes, 30 de octubre de 2009

TRES MESES SIN PANU

Llevamos ya tres meses sin ti y, aun no consigo creerlo del todo, espero una llamada o que lo cojas cuando lo hago yo. Estas con nosotros todos los días, como lo estarás el día de tu cumpleaños, iremos de cena contigo y con tu familia. No sabemos donde porque seremos unos cien.
Durante este tiempo te han hecho homenajes, entregado medallas y hablan de poner tu nombre a varias calles, alguno de nosotros preferimos que sea a un polideportivo o incluso a tu rotonda.
Siempre estas conmigo amigo.
Un beso y un fuerte abrazo.