viernes, 30 de octubre de 2009

MESES MUSICALES

Tras unos problemillas con el enlace al blog puedo seguir contando los pueblos que han sufrido mis berridos trompeteros...

TORRELAGUNA, fueron tres días muy agradables en los que confirmamos que la canción del verano era, y sin ninguna duda, la de JUAN PEQUEÑO. Tocamos en un restaurante el vermú, y después de la comida tuvimos una sobremesa muy interesante con el dueño; un hombre muy peculiar con una gran inteligencia.

LERMA, tan cerca de Aranda y yo tantos años tocando y es la primera vez que voy... me lo pase bien, unos toros que no vi. Y una bajada rápida por el casco, a las 23.00 en casa dormidito.

ARANDA, nueve días de fiesta en mi pueblo, con esto ya digo todo. No hablare de tocar por que hemos tenido alguna que otra discusión y roces. Que parece que se han solucionado.

LOGROÑO, nada mas acabar en Aranda para allá que nos fuimos con nuestra peña los Brincos, señalar que soy el premio limón (no merecido) gracias a los compañeros tan maravillosos de cuarto que tuve. Andrés fue Naranja y Jaime destornillador. Uno de nosotros desplegó toda clase de artimañas y trucos para "dormir” con una chica implicando a los demás. Que tío, si lo hubiera ganaría el premio Juan Palomo, el se imagina lo que va a suceder esperando que todo salga tal y como lo tiene en su cabeza.

VILLACIENZO, un pueblito cercano a Burgos, pasamos la tarde allí con un desfile y una actuación de escándalo por parte de Samu, si bailaron hasta los perros y yo con el megáfono detrás de el porque no le llegaba la señal.... menuda conga.

BURGOS, vinieron unos chavales del norte para celebrar una despedida de soltera, habéis estado en una? Dimos un pasacalles por el centro, a los burgaleses les debió parecer que estábamos de nuevo en fiestas, nos hicieron un corro en la plaza mayor. Después nos fuimos de cena de despedida. No pudimos asistir todos pero aun así lo pasamos en grande, creo que hicimos más amigos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo, como me gustan tus resumenes. De verdad, cortos, directos y completos. Aunque esa foto de la despedida de soltera parece que no encaja.

Si las paredes hablasen.... ¿los techos gritarian?