martes, 5 de enero de 2010

SAN SILVESTRE ARANDINA 09

Un año mas nos apuntamos varios amigos, nos disfrazamos y despues de un par de cervecitas corrimos un ratillo. En un principio ibamos a ir todos juntos pero Juan se quedo y con Nacho y Samu, como Sergio iba un poco mejor yo me fui con el, por el camino aparecio Ramon el marques.





No recuerdo el tiempo; ni lo mire, pero Sergio en los ultimos metros queria esprintar (a quin querria ganar), le daba miedo caerse porque tenia un cordon desatado... Nada mas llegar a meta comenzo a granizar, recogimos nuestra camiseta y a casa. Este ha sido un buen estrenamiento para la del año que viene; eh, Sergio?

Despues de las uvas nos juntamos casi todos en el sotano del Savoy 2, nos hizo un buen precio en la bebida y alli que nos fuimos. Gracias Samu por todas las molestias que te tomaste, ya sabes que somos un poco zoquetes y que nos gustaria que te bebieras nuestras copas por nosotros (por la resaca y tener que pedirlas),


igual no era zoquetes sino vagos y comodones, o quizas las tres? ya lo aclararemos. A eso de las.... vamos!, tarde muy tarde nos fuimos al Dreams donde Nacho cansado de aguantar la charla que me estaba dando Tobes se marcho a casa, y el susodicho y yo nos quedamos hasta entrada la mañana.

¡FELIZ 2010 A TODOS!

lunes, 28 de diciembre de 2009

NAVIDAD EN YELES 09

Y por fin llego la navidad, como todos los años nos reunimos en nochebuena con la familia paterna, este año tocó en casa de Conchi y Miguel. Alli nos juntamos unas 25 vocas, sin contar las de los perros, para comernos un menu preparado por la Yaya, como siempre, con la inestimable ayuda de varias de sus hijas y de cualquiera que pasase por la cocina. Asadito rico-rico, cardo en salsa de nueces, marisco variado, pimientos asados, lubina al horno, castañas, peras al vino, macedonia de frutas y los clasicos turrones.


Con la llegada del amigo invisible pasamos un rato muy divertido abriendo regalos primero,para luego intentar descubrir quien le habia regalado a quien.




La Yaya disfruto de todos sus nietos, los Ciuccio, la Borda, del Ser, della Casa y Bartolome. Todos nos fuimos a Almorox donde pasamos una noche y un dia genial, nos dio tiempo a ponernos al dia. Un beso a Jane, Elena y a Guada, como reza el dicho: "detras de un gran hombre hay una gran mujer"

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FROGTEK EN EL DIARIO DE ARAGON


Aqui aparece una entrevista con uno de los compañeros de mi primo David, en ella nos explica cual es el desempeño de esta empresa dedicada a i+d en el tercer mundo. No lleva mucho tiempo en este mundo pero poco a poco se van haciendo su hueco, incluso de Japon fueron para entrevistarles. Desde aqui les mando mucho animo.
"El móvil es una revolución en los países en desarrollo" ( El Periódico de Aragón -17/12/2009 )


viernes, 30 de octubre de 2009

TRES MESES SIN PANU

Llevamos ya tres meses sin ti y, aun no consigo creerlo del todo, espero una llamada o que lo cojas cuando lo hago yo. Estas con nosotros todos los días, como lo estarás el día de tu cumpleaños, iremos de cena contigo y con tu familia. No sabemos donde porque seremos unos cien.
Durante este tiempo te han hecho homenajes, entregado medallas y hablan de poner tu nombre a varias calles, alguno de nosotros preferimos que sea a un polideportivo o incluso a tu rotonda.
Siempre estas conmigo amigo.
Un beso y un fuerte abrazo.

MESES MUSICALES

Tras unos problemillas con el enlace al blog puedo seguir contando los pueblos que han sufrido mis berridos trompeteros...

TORRELAGUNA, fueron tres días muy agradables en los que confirmamos que la canción del verano era, y sin ninguna duda, la de JUAN PEQUEÑO. Tocamos en un restaurante el vermú, y después de la comida tuvimos una sobremesa muy interesante con el dueño; un hombre muy peculiar con una gran inteligencia.

LERMA, tan cerca de Aranda y yo tantos años tocando y es la primera vez que voy... me lo pase bien, unos toros que no vi. Y una bajada rápida por el casco, a las 23.00 en casa dormidito.

ARANDA, nueve días de fiesta en mi pueblo, con esto ya digo todo. No hablare de tocar por que hemos tenido alguna que otra discusión y roces. Que parece que se han solucionado.

LOGROÑO, nada mas acabar en Aranda para allá que nos fuimos con nuestra peña los Brincos, señalar que soy el premio limón (no merecido) gracias a los compañeros tan maravillosos de cuarto que tuve. Andrés fue Naranja y Jaime destornillador. Uno de nosotros desplegó toda clase de artimañas y trucos para "dormir” con una chica implicando a los demás. Que tío, si lo hubiera ganaría el premio Juan Palomo, el se imagina lo que va a suceder esperando que todo salga tal y como lo tiene en su cabeza.

VILLACIENZO, un pueblito cercano a Burgos, pasamos la tarde allí con un desfile y una actuación de escándalo por parte de Samu, si bailaron hasta los perros y yo con el megáfono detrás de el porque no le llegaba la señal.... menuda conga.

BURGOS, vinieron unos chavales del norte para celebrar una despedida de soltera, habéis estado en una? Dimos un pasacalles por el centro, a los burgaleses les debió parecer que estábamos de nuevo en fiestas, nos hicieron un corro en la plaza mayor. Después nos fuimos de cena de despedida. No pudimos asistir todos pero aun así lo pasamos en grande, creo que hicimos más amigos.